1.04.2012

Hay muchas cosas buenas del 2011, personas que se fueron, volvieron, otras que simplemente no volvieron, y están las que se quedaron un año más, sin alteraciones, espero que para no irse nunca.

Y después en un pequeño grupito no menos importante, quien apareció sin más.

A esta persona la cual sé que sabrá que hablo de él en cuanto lea esto, jamás, jamás de los jamases podré agradecerle ninguna de las pequeñas y grandes cosas que ha hecho por mí en cuestión de meses, me ha demostrado que se puede arropar a alguien, dar apoyo y abrazos muy grandes incluso cuando se está tan lejos.

Ha sembrado todo con confianza plena, y no sé qué haría ni que hubiera hecho sin él en los momentos más jodidos, me transmite paz, y debo decirle que puede conseguir TODO lo que se proponga, pienso estar ahí para verlo y sentirme orgullosísima.Y apuesto a que no soy la única persona que se siente privilegiada de tenerle.

Darling, you've got the love, gracias por ser maravilloso, por hacerme ver lo que ni yo misma sabía que tenía, y por quedarte, espero que así siga siendo.








1 comentario:

  1. Sí que puedes agradecérmelo, y esta es una preciosa manera. Tú también me has demostrado mil cosas, me has ayudado mucho con muchas cosas, lo creas o no.

    Sabes que me hace muy feliz el haberte encontrado, el que nos hayamos encontrado de esta manera. Eres una persona importante para mí en estos momentos.

    Me quedo, me quedo. Estoy muy a gusto.
    Y muchas gracias, joder. Esto me ha llegado.

    ResponderEliminar